3 abril, 2018

Convocatorias

Simposio Especializaciones en Curriculum y formación docente para la innovación

Fecha: 14-17 de agosto de 2018
Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Plazo para presentar trabajos: 23 de abril de 2018

En el marco del VIII Congreso Iberoamericano de Pedagogía “La Innovación y el futuro de la educación para un mundo plural” que se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto del 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Red Pedagógica Contemporánea los conovoca a:

  1. Presentar comunicaciones con el fin de propiciar la discusión académica.
  2. Organizar paneles en las áreas afines a esta convocatoria.
  3. Participar en el Encuentro de la Red Pedagógica Contemporánea para discutir los principios que la Pedagogía Contemporánea vincula orgánicamente.

El plazo para la presentación de trabajos es el día lunes 23 de abril de 2018.

Los trabajos deberán enviarse al correo: especializaciones@cuaed.unam.mx

Es pertinente esta discusión académica lúcida y atenta para la resingularización y resignificación de la docencia como pensamiento y praxis complejos que fortalezca a la escuela para la transformación educativa local, nacional y latinoamericana. Es relevante la discusión entre pares académicos para enriquecer y fortalecer las premisas, los principios, los fundamentos, las categorías y los modelos pedagógicos con los que podemos transformar nuestros saberes y prácticas y orientarlos hacia el bienestar común de todos y de cada uno desde la inteligencia colectiva. Asimismo, la posibilidad de consolidar los posgrados compartidos que articulen la formación docente como un problema orgánico.

Para mayor información descarga la convocatoria completa:

Descargar convocatoria

Red Pedagógica Contemporánea. Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Red.